Acerca de Nosotros

TROCAOIL nace de la necesidad de entregar un servicio personalizado y una oferta de servicio transparente, a todas aquellas personas que no tienen el tiempo de poder llevar sus vehículos a los diferentes lubricentros o concesionarios, para realizar su cambio de aceite. TROCAOIL es un servicio que simplifica y premia el tiempo de cada persona, en el cual se asiste a cada usuario en la comodidad de su hogar o en el lugar de su preferencia, sin tener que perder el tiempo trasladando su vehículo a una instalación determinada por la empresa, garantizando una simple, fácil y rápido. Algunos de los servicios que podrás encontrar son cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y revisión de niveles.

Misión

Ser una empresa líder en el cuidado al automóvil a domicilio, que se destaca por brindar un servicio de excelencia, utilizar tecnología de vanguardia e insumos de calidad, para brindar un servicio de satisfacción para cada uno de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como una empresa que prioriza las relaciones de confianza con sus clientes, mediante seriedad, responsabilidad y compromiso, generando bienestar y seguridad.

.

TROCAOIL vs Medio Ambiente

Comprometidos con Nuestro Planeta

TROCAOIL es una empresa que tiene valores solidos con respecto a lo que es el cuidado de nuestro medioambiente. Es por esto que TROCAOIL, está certificado por el SIDREP (Sistema de Declaración y Seguimiento de Residuos Peligrosos) perteneciente al Ministerio de SALUD, organismo encargado de controlar el Manejo de Residuos Peligrosos en nuestro País. Esto nos permite transparentar que el aceite que es retirado en cada cambio de aceite, gracias a nuestra potente bomba de succión, es almacenado dentro de tambores, los que posteriormente son retirados, por una empresa certificada para la eliminación de estos. Esta certificación, es un valor agregado para nuestro servicio, que está en constante desarrollo y siempre buscando nuevos métodos para tener el menor impacto posible dentro de vuestro entorno.

Conoce nuestra entrevista del Mercado Mayorista LUN