Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales ("Términos y condiciones") que regulan la navegación y utilización del sitio de internet www.trocaoil.cl (en adelante, el “Sitio”), propiedad de trocaoil SpA (en adelante, “trocaoil”), por parte de cualquier persona que ingrese al sitio o utilice sus servicios.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS EN GENERAL

Los Usuarios aceptan cumplir con los presentes Términos y Condiciones así como de todas las leyes y normativas aplicables. En particular, no usarán el Sitio para exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que:

Sea falso o engañoso.

Sea discriminatorio, difamatorio, ofensivo u obsceno o que pueda incitar a discriminación, odio o violencia contra una persona o grupo de personas a causa de su origen o su pertenencia a un grupo étnico, país, raza o religión específica, o a causa de su género, orientación sexual o incapacidad.

Afecte a la intimidad o el orden público.

Viole las disposiciones legales respecto de la prensa o la protección de menores.

Perjudique a terceros.

El Usuario se compromete a no usar, ni que personas bajo su controlutilicen ningún motor, software, herramienta, agente u otro sistema o mecanismo (incluidos, sin limitación, navegadores, spiders, avatars, o agentes inteligentes) para navegar o hacer búsquedas en el Sitio, excepto el motor de búsqueda y los agentes de búsqueda que están disponibles en el Sitio. El Usuario se compromete a no usar el Sitio o los servicios puestos a su disposición de forma que el Sitio o dichos servicios sean interrumpidos, perjudicados, minorar su eficiencia o menoscabados de cualquier forma.

El Usuario se compromete a asumir la responsabilidad total por el uso del Sitio por sí y/o sus subcontratistas y/o agentes y, consecuentemente, aceptan la responsabilidad conforme a los presentes Términos y Condiciones respecto al uso del Sitio por terceros que sean autorizados por el Usuario y que incumplan dichos Términos y Condiciones.

El Usuario se compromete a no usar el Sitio para obtener acceso o tratar de acceder sin autorización a otros sistemas informáticos.