Preguntas Frecuentes

¿En qué te podemos ayudar?

Las siguientes son las respuestas a las consultas más frecuentes sobre varios aspectos de nuestros servicios.

Puedes cambiar la ubicación del servicio hasta 3 horas antes de la hora comprometida.

Por el momento TROCAOIL solo presta servicios dentro de la región Metropolitana, pero estamos trabajando para ampliar nuestro recorrido!

El servicio puede ser anulado hasta 3 horas antes de la hora comprometida. En el caso de que no sea anulada dentro del horario indicado, se aplicara un recargo por viaje de 10.000 pesos

El servicio se debe pagar al momento de realizado el trabajo

Pago en Efectivo, Transferencia bancaria. Pago con tarjeta

Al estar registrado podrás configurar tu perfil, hacer seguimiento de tus solicitudes, recibir notificaciones y realizar directamente consultas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

Si, Es necesario que el usuario se registre.Esto permitirá a futuro disponer de un historial de servicios por vehículo, Realizar una solicitud de forma rápida y sencilla, entre otros

Trocaoil respeta la privacidad de los datos de los Usuarios y se compromete a cumplir toda la legislación aplicable sobre protección de datos en vigor. Excepto que sea requerido por las leyes o permitido por los presentes Términos y Condiciones, Trocaoil no divulgará sin consentimiento los datos de los Usuarios a ningún tercero. Sin perjuicio de ello, con objeto de mantener la integridad del Sitio, nos reservamos el derecho a remitir datos de contacto a cualesquiera autoridades reguladoras cuando sea requerido, incluidas las autoridades policiales. Trocaoil también podrá enviar datos de contacto cuando surja una queja relativa al uso del Sitio por parte de un Usuario y cuando el mismo fuere contrario a estos Términos y Condiciones.

¿Necesitas más información?

estamos esperando para atenderte...

Llámanos al: (+56) 9 6179 5639

o al: (+56 2) 2300 0448